Jorge Rodríguez: La actitud de Iván Duque, Juan Guaidó y Donald Trump es criminal #26Mar

-

- Publicidad -

Jorge Rodriguez, ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, aseguró este jueves que fue desmontado el supuesto plan del golpe de Estado contra Nicolás Maduro que se ejecutaría desde Colombia.

«Estos planes se desarrollaron en la oficina de Donald Trump, por eso Iván Duque fue llamado a Estados Unidos y anunciaron que algo iba a pasar en marzo en Venezuela», manifestó.

- Publicidad -

Rodríguez indicó que Cliver Alcalá develó que las autoridades colombianas sabían del atentado y afirmó que el gobierno de Iván Duque protege la presencia y existencia de campamentos paramilitares y entrenamientos de mercenarios en territorio colombiano.

«La actitud de Iván Duque, Juan Guaidó y Donald Trump es criminal. Como fracasó el plan, echaron a Cliver Alcalá al vacío y es por eso su confesión», sentenció Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -