Cavenvase: Industria del envase se compromete a mantener la producción ante la emergencia

-

- Publicidad -

A mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos, se comprometió la Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase) a través de un comunicado.

La organización gremial recuerda que es una actividad de carácter transversal para la economía nacional, ya que su producción se utiliza en las industrias de alimentos, medicinas y productos de higiene.

- Publicidad -

El comunicado emanado de Cavenvase expresa:

La Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase), asociación que agremia a empresas del Sector de Envases, Empaques y Embalajes, que abarcan los subsectores de envases metálicos, envases plásticos, empaques flexibles, empaques de cartón y envases de vidrio, estrechamente ligados al sector de alimentos, farmacéutico y químicos, reafirma su compromiso con el país ante la declaración del Estado de Alarma y el establecimiento de la cuarentena social, debido a la presencia de casos confirmados de la pandemia del Coronavirus.

Nuestro sector posee un carácter transversal para la economía nacional, por ello, el gremio mantiene su disposición en el suministro de envases y empaques para los sectores vitales, con el fin de garantizar el abastecimiento de la sociedad, a razón de ello, el gremio está comprometido a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos.

Cavenvase como sector conexo, resalta la importancia del trabajo integrado en el encadenamiento productivo, para la fabricación de productos finales esenciales para atender las necesidades de la población venezolana, por ello, hacemos un llamado de cooperación a todos los involucrados para sobrellevar, de la mejor manera posible, la actual situación nacional, señala el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -