Tarek Wiliam Saab: Ministero Público adelanta trámites para extraditar a Cliver Alcalá Cordones

-

- Publicidad -

El Ministero Público venezolano adelanta los trámites para solicitar la extradición de Cliver Alcalá Cordones y los otros vinculados con actos golpistas que están en Colombia, anuncio este viernes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Precisó que desde el despacho a su cargo se haran los trámites correspondientes para solicitar la extradición de Alcalá Cordones y los otros solicitados al gobierno colombiano, pues se trata de criminales confesos, que pretendían realizar actos terroristas y llenar de sangre al país

- Publicidad -

Ratificó que el día jueves se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de Clíver Alcalá y Antonio Sequea, las cuales fueron acordadas por el tribunal por traición a la patria, tráfico ilícito de armas de guerra, terrorismo, intento de magnicidio y asociación.

Se recuerda que el propio Clíver Alcalá declaró a los medios de comunicación colombianos y a las agencias internacionales, que había comprado un lote de armas para insurgir contra el gobierno de Nicolás Maduro, asimismo dijo que se entregaría a las autoridades colombianas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -