Embajada de EEUU alerta de agresiones de colectivos a estadounidenses en Venezuela

Texto: El Mundo | Foto: Archivo IMP |

La embajada virtual de EEUU para Venezuela informó que la Oficina Externa para Venezuela recomienda a los ciudadanos estadounidenses que mantengan un perfil bajo, tras posibles agresiones de colectivos.

“La VAU ha recibido información creíble que los ciudadanos estadounidenses en Venezuela pueden estar actualmente en riesgo de amenazas o agresión por parte de los grupos armados de mercenarios del régimen venezolano, conocidos localmente como colectivos”, detalló en Twitter Embajada Virtual de EEUU Venezuela.

En el comunicado adjunto al tuit, señalan que “la VAU (Oficina Externa de los EEUU para Venezuela) recomienda que los ciudadanos estadounidenses y las personas vinculadas directa o indirectamente a los Estados Unidos, que actualmente residen en Venezuela mantengan un perfil bajo y sólo salgan de su ubicación de cuarentena si es necesario”.

“El gobierno de los Estados Unidos está explorando todas las opciones para ayudar a los ciudadanos estadounidenses a salir de Venezuela. Si no lo ha hecho, regístrese en el Programa de inscripción de viajeros inteligentes (STEP) para que la VAU pueda contactarlo con información actualizada, incluidas las opciones de viaje, cuando estén disponibles. Medidas a Tomar: Mantenga un perfil bajo, solo salga de su ubicación de cuarentena si es necesario”, finalizan.

Con información de: Noticiero Digital

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios