Maduro a EEUU: Si le llegan a tocar un pelo a un líder nuestro, se arrepentirán

Texto: Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

Este sábado Nicolás Maduro se refirió nuevamente a las acusaciones hechas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos el pasado jueves, donde implicaron a altos funcionarios del régimen en tramas de narcotráfico y ofrecieron recompensa por su captura.

“Si le llegan a tocar un pelo dentro o fuera de nuestras fronteras a un líder nuestro, se arrepentirán el resto de su vida”, expresó Maduro en un contacto telefónico con el programa de Venezolana de Televisión, La Hojilla.

“No nos subestimen, ustedes no saben hasta donde somos capaces de llegar”, expresó.

Asimismo, reiteró que había un nuevo plan para acabar con su vida que sería comandado por Cliver Alcalá con colaboración del gobierno de Colombia, mismo que fue desmontado.

Hizo un llamado a sus seguidores a estar atentos ante cualquier irrupción de grupos armados en territorio venezolano y advirtió “que no se atrevan a despertar la Furia Bolivariana”.

Coronavirus

En cuanto al tema de salud, Maduro ofreció un reporte del Covid-19 en Venezuela. Informó que hay 5 pacientes de los 119 confirmados, en grave estado de salud y recibiendo las atenciones debidas.

Detalló que en los próximos días recibirá un avión de la Armada de Rusia, con equipos para atender la situación originada por la pandemia en el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios