Maduro a EEUU: Si le llegan a tocar un pelo a un líder nuestro, se arrepentirán

-

- Publicidad -

Este sábado Nicolás Maduro se refirió nuevamente a las acusaciones hechas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos el pasado jueves, donde implicaron a altos funcionarios del régimen en tramas de narcotráfico y ofrecieron recompensa por su captura.

«Si le llegan a tocar un pelo dentro o fuera de nuestras fronteras a un líder nuestro, se arrepentirán el resto de su vida», expresó Maduro en un contacto telefónico con el programa de Venezolana de Televisión, La Hojilla.

- Publicidad -

«No nos subestimen, ustedes no saben hasta donde somos capaces de llegar», expresó.

Asimismo, reiteró que había un nuevo plan para acabar con su vida que sería comandado por Cliver Alcalá con colaboración del gobierno de Colombia, mismo que fue desmontado.

Hizo un llamado a sus seguidores a estar atentos ante cualquier irrupción de grupos armados en territorio venezolano y advirtió «que no se atrevan a despertar la Furia Bolivariana».

- Publicidad -

Coronavirus

En cuanto al tema de salud, Maduro ofreció un reporte del Covid-19 en Venezuela. Informó que hay 5 pacientes de los 119 confirmados, en grave estado de salud y recibiendo las atenciones debidas.

Detalló que en los próximos días recibirá un avión de la Armada de Rusia, con equipos para atender la situación originada por la pandemia en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -