#VÍDEO Juan Guaidó plantea instalar Gobierno de Emergencia Nacional ante el COVID-19

Texto: Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos que enfrentan la llegada del COVID-19 al país y planteó la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional, donde se incorporen todas las fuerzas políticas y militares con el fin de evitar una tragedia en la nación.

“Todo indica que nuestra situación se va a agravar, debido a la situación de nuestro país. En las próximas semanas, Venezuela podría ser el país con más infectados de la región”, expresó Guaidó.

Asimismo, anunció los pasos que tienen programados dar en el Gobierno Interino, a propósito de la llegada de la epidemia a Venezuela. “

“Preparamos el Plan José María Vargas que incluye medidas urgentes como entrada de insumos para nuestros médicos, enfermeras y hospitales, la llegada de ayuda humanitaria para que la gente pueda permanecer en sus hogares”, sentenció el mandatario.

Hizo un contundente llamado a los sectores políticos del país, las Fuerzas Armadas y la comunidad internacional a trabajar en conjunto para evitar miles de muertes en Venezuela, a causa de las políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

“La Fuerza Armada debe poner su poder al servicio del pueblo, la soberanía y la constitución. De no ser posible, no podemos resignarnos a que el país sufra miles de muertos por la soberbia de un hombre en el poder”, enfatizó.

Finalmente envió un mensaje de fuerza a los venezolanos e invitó a la ciudadanía a mantenerse firmes en la idea de salvar al país. “Podemos salvar millones, podemos salvar a Venezuela. Tenemos una estrategia, el momento es ahora”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios