#VÍDEO Larenses observaron los colores de la bandera de Venezuela en los cielos #28Mar

-

- Publicidad -

Este sábado en horas de la mañana, se llevaron a cabo los ejercicios militares de la aviación larense que fueron anunciados este viernes por Carmen Meléndez y autoridades militares de la región.

El fin de los mismos era sobrevolar los cielos para esparcir con humo de colores la bandera de Venezuela, para enviar un mensaje de motivación a los larenses que permanecen en cuarentena social, como medida preventiva del Covid-19, virus que ha llegado a Lara.

- Publicidad -

Sin embargo, muchos barquisimetanos especularon acerca del paso constante de los aviones, pues no entendían el sobrevuelo. El temor se apoderó de unos pocos, mientras otros lograron captar con sus cámaras los colores de la bandera en los cielos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -