Vladimir Padrino López rechazó acusaciones de EE.UU #28Mar

-

- Publicidad -

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, rechazó este sábado las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos sobre una supuesta relación con el narcotráfico.

En su pronunciamiento, Padrino rechazó los señalamientos de la administración del presidente Donald Trump en su contra, contra Nicolás Maduro y otros funcionarios.

- Publicidad -

Consideró que estas acciones del Gobierno de Washington «son para distraer la atención de la crisis sanitaria que está pasando EE.UU. por la pandemia de Covid-19».

«Estas burdas patrañas no deben distraernos del foco de atención, y en medio de esta compleja conyuntura, debemos concentrarnos en un esfuerzo supremo para asegurar la existencia de nuestras próximas generaciones», agregó. 

«La verdad es que no habrá potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, antiimperialistas, democráticos. Por eso con mi absoluta claridad, sensatez y templanza reitero mi lealtad a la patria, a Maduro y al pueblo de Bolívar», fue parte del comunicado que leyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -