Vladimir Padrino López rechazó acusaciones de EE.UU #28Mar

Texto: Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, rechazó este sábado las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos sobre una supuesta relación con el narcotráfico.

En su pronunciamiento, Padrino rechazó los señalamientos de la administración del presidente Donald Trump en su contra, contra Nicolás Maduro y otros funcionarios.

Consideró que estas acciones del Gobierno de Washington “son para distraer la atención de la crisis sanitaria que está pasando EE.UU. por la pandemia de Covid-19”.

“Estas burdas patrañas no deben distraernos del foco de atención, y en medio de esta compleja conyuntura, debemos concentrarnos en un esfuerzo supremo para asegurar la existencia de nuestras próximas generaciones”, agregó. 

“La verdad es que no habrá potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, antiimperialistas, democráticos. Por eso con mi absoluta claridad, sensatez y templanza reitero mi lealtad a la patria, a Maduro y al pueblo de Bolívar”, fue parte del comunicado que leyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios