De alta médica todos los casos sospechosos de Covid-19 en Carora #29Mar

-

- Publicidad -

El alcalde de Torres, Edgar Carrasco, en calidad de Coordinador del Puesto de Comandando Municipal ante la pandemia por el coronavirus, anunció este domingo que fueron dados de «alta médica» en Carora todos los contactos directos e indirectos relacionados con el caso positivo de un ciudadano que visitó en actividad de turismo la ciudad.

Respecto a la labor comercial, sostuvo que los comercios de venta de productos de primera necesidad laborarán hasta las 3 de la tarde.

- Publicidad -

En cuanto al Mercado Municipal señaló que trabajará los acostumbrados «lunes de buhoneros» hasta las 2 de la tarde y de martes a sábado hasta las 12 del mediodía, mientras los domingos sin actividad de venta para realizar limpieza y desinfección general.

Puntualizó que se estudia la posibilidad de generar atención especial con gasolina a productores de la zona.

Recomendó que la cuarentena es la vía para detener el Coronavirus, por lo que le hizo un llamado a la juventud para que colabore en esta contingencia.

- Publicidad -

No hay agua en esta contingencia

Sin suministro de agua se mantiene las zonas centro y baja de Carora en esta cuarentena, por lo que familias se han visto en dificultades para el constante lavado de manos recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

En este caso tanto la alcaldía como Hidrolara no han informado la causa de la audiencia del oro líquido que proviene para las referidas zonas desde la represa Los Quediches.

Hasta donde se sabe las bombas en dicha represa están trabajando bajo condiciones normales de operatividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -