Ascienden a 3 los muertos por Covid-19 y a 129 los infectados en Venezuela #29Mar

-

- Publicidad -

Este domingo, Jorge Rodríguez anunció la tercera muerte por Covid-19 en Venezuela y la detección de 10 nuevos casos en las últimas 24 horas en varios estados del país.

«Hoy a las 2:30 a.m, falleció un hombre de 60 años, residenciado en Caracas, Antímano, de oficio taxista, con un hábito tabáquico importante, presentaba enfermedades complejas como al diabetes. Presentó síntomas desde el 29 de febrero, visitó en 2 ocasiones distintos centros privados y diagnosticaron gripe, siguió su trabajo recorrió caracas, hasta que su estado de salud empeoró ayer, cuando falleció» informó Rodríguez.

- Publicidad -

Reportó la existencia de 2 nuevos casos en Aragua, 2 en Caracas, 3 en Miranda, 2 en Barinas y 1 en el Zulia.

Rodriguez hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo la cuarentena social que arribará este lunes a su tercera semana, en prevención a la pandemia que ha cobrado la vida de más de 30 mil personas en el mundo.

Igualmente detalló que cuentan con recursos para atender las contingencias que puedan presentarse, gracias al apoyo de China y Rusia, ultimo país de donde llegaron 2 aviones con ayuda para atender la situación del Covid-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -