Alertan a la opinión pública y a la comunidad internacional sobre amenaza a dirigentes opositores

-

- Publicidad -

Por lo menos 3 miembros de la Coalición Anticorrupción, varios diputados de la Asamblea Nacional, líderes de la oposición y sedes de partidos políticos fueron víctimas de un acto amenazante y de amedrentamiento como lo fue la pinta de sus casas o edificaciones relacionadas a su actividad laboral, el dia 29 de marzo, marcándolos como si de objetivos se tratase, denuncia Transparencia Venezuela.

Advierte la ONG que está enviando este mensaje de urgencia para hacer del conocimiento de la opinión pública y de la comunidad internacional, que estas acciones se produjeron luego de un mensaje de Nicolás Maduro, el día 28 de marzo, en el que se instaba públicamente a “identificar a posibles grupos de mercenarios que habrían ingresado al territorio nacional durante la autodenominada `noche más oscura de marzo´”, mensaje que culminó con la frase “¡Somos Furia Bolivariana!”.

- Publicidad -

En las residencias de los dirigentes de organizaciones de defensoras de los derechos humanos, de diputados a la Asamblea Nacional, de dirigentes políticos de los partidos de la Unidad Democrática, se produjeron las pintas de los graffitis indentificandolos como objetivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -