Borges sobre envío de combustible a Cuba: A la dictadura no le importa el pueblo venezolano #30Mar

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, se pronunció este lunes respecto al envío de gasoil por parte del régimen de Maduro hacia Cuba, en medio de la emergencia que vive el país por la falta de combustible en tiempos de pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático publicó una fotografía en la que aparecen los supuestos cuatro barcos cargados con gasoil y con destino a Cuba. «Estos son los 4 barcos que partieron del muelle de Amuay cargados de gasoil vía a Cuba. Al régimen no le importa el pueblo venezolano, su único objetivo es entregarle los recursos del país a Castro y @DiazCanelB«, escribió.

- Publicidad -

Resaltó además que el regimen chavista ha entregado más de 40 mil millones de dólares en 20 años por concepto de petróleo y sin contar la ayuda humanitaria y plantas eléctricas que se ha enviado a la Habana, mientras los venezolanos padecen una grave crisis humanitaria.

“Es inaudito que mientras el pueblo venezolano sufre por no tener combustible, mientras los médicos no pueden ir a sus centros médicos por falta de gasolina, la dictadura le regale a Cuba gasoil. Esto solo demuestra que no les importa el pueblo venezolano”, dijo Borges.

Tambien recordó que en Venezuela no se produce gasolina porque se destruyeron las refinerías del país y que además no se está importando ese combustible porque «nadie quiere hacer negocios con un régimen que no es reconocido y es corrupto».

- Publicidad -

Adicionó que es momento de velar por la gente que sufre y es por ello que respalda la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional de Guaidó para atender el Covid-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -