Ismael García: Si cae «El Pollo» Carvajal caen también Maduro y Cabello #30Mar

-

- Publicidad -

En una entrevista con el periodista Sergio Novelli, el diputado ante la Asamblea Nacional, Ismael García, aseguró este lunes que si Hugo Carvajal llega a ser detenido por Estados Unidos, con él también caerá Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

“Si Carvajal cae caen todos ellos (refiriéndose a Maduro y Cabello), no solo sabe cómo operaron sino como siguen operando. Él sabe sobre las caletas, las propiedades que compraron para producir drogas, relación con el ELN es muy grande lo que este señor sabe y que Maduro ha hecho de todo porque a él casi ni lo ataca a diferencia de Clíver Alcalá”, aseguró García.

- Publicidad -

El parlamentario recordó que existen acusaciones por narcotráfico contra Carvajal desde el 2014 y puntualizó que se postuló como diputado para obtener protección con la inmunidad parlamentaria.

“Desde el 2014 Hugo Carvajal está solicitado por la fiscalía de la Florida y por New York de manera que este personaje de vieja data venimos denunciándolo. Cuando Carvajal fue electo diputado en 2015 por el estado Monagas en una plancha junto con Diosdado Cabello para protegerlo porque ellos sabían de los cargos en su contra. Eso fue para protegerlo”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -