Llegó a Venezuela equipo de expertos chinos para la prevención del COVID-19 #30Mar

José Enrique Arévalo | Foto: Cancillería VE |

En horas de la madrugada de este lunes 30 de marzo llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, un avión con un equipo de expertos en la prevención y el control del nuevo coronavirus, así como también, un cargamento de insumos médicos provenientes de China.

El recibimiento de la delegación estuvo dirigida por Jorge Arreaza, en compañía de Carlos Alvarado y Simón Zerpa.

Ante esto, Arreaza a agradeció a China por la colaboración hacia Venezuela, acotando que es el primer destino de América Latina al que llegan para repartir esta ayuda.

Con la experiencia y el conocimiento científico que China ha podido acumular, en los últimos meses, sabemos que muchas vidas de venezolanas y venezolanos serán salvadas, que nuestros protocolos clínicos serán orientados y tendremos mayores posibilidades de consulta para poder aplicar las mejores estrategias en esta lucha contra esta terrible pandemia del Covid-19”, comentó Arreaza.

Se detalló que la carga de insumos médicos contenía: Trajes de protección biológica, guantes, mascarillas, equipos de ultrasonido, máscaras de oxígeno, protectores faciales, sondas, respiradores y termómetros infrarrojos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios