¡Los buenos somos más! Empresa textil en Barquisimeto elabora tapabocas para donarlos #30Mar

-

- Publicidad -

Los buenos somos más. En momentos de dificultad y necesidad, florece la solidaridad de las personas. Y en estos tiempos de cuarentena por el nuevo coronavirus, han surgido diversos inconvenientes en el país, pero con la colaboración de las personas de buen corazón, se puede salir hacia adelante.

Ante la pandemia del COVID-19, quedó en evidencia las deficiencias que existen en los centros de salud del país, ya que no tienen los equipos suficientes para dotar al personal médico para que estos eviten el contagio y propagación del virus.

- Publicidad -

El uso de tapabocas es una obligación para el personal de la salud, pero no todos los centros asistenciales cuentan con los equipos suficientes para abastecer a los trabajadores. Es allí donde toma valor la iniciativa y las acciones de grupos de personas, quienes se ofrecen a ayudar desde sus posibilidades.

Ese es el caso de la empresa textil «Indutex Lara», dirigida por Lauribel Martínez, quien decidió fabricar más de 200 tapabocas y darlos a los centros de salud que más lo necesitan.

En una entrevista exclusiva a Elimpulso.com, Martínez contó que el objetivo es lograr que otras personas se unan a esta acción, y puedan dar su aporte, el cual es de mucha importancia.

- Publicidad -

«Teníamos material y decidimos destinarlo para eso«, explicó. Dijo que conoce la situación que vive el país, y por ende decidieron colaborar en medio de la crisis.

Comentó que los tapabocas serán entregados en el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera y en el Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustin Zubillaga, cuando pueda solucionar la falta de combustible para trasladarse a estos sitios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -