Meléndez: No pueden faltar los servicios públicos y alimentos para el pueblo #30Mar

Texto: Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Carmen Meléndez expresó este lunes durante su acostumbrado reporte sobre la situación del COVID-19 en la entidad, que “ante cualquier contigencia no pueden faltar alimentos y servicios públicos para el pueblo”.

“Tenemos que estar preparados ante cualquier contingencia, no pueden faltar servicios públicos y alimentos para el pueblo”, afirmó Meléndez.

Por otra parte, en un contacto con Javier Cabrera, secretario regional de salud, se informó de la llegada de test rápidos de detención del coronavirus, una donación recibida por parte de la Misión Médica de Cuba.

Asimismo, detallaron que llegaron a la entidad larense 41 viajeros asintomáticos provenientes de Perú y Colombia y que los mismos están siendo atendidos en el Hospital Centinela de Sarare.

Servicios públicos

Meléndez comunicó que este lunes llegaron a Lara 10 camiones cisternas de Gas. “Todo lo que llega lo estamos distribuyendo a través de Gas Lara”.

Anunció que la Fundación de Atención Social del Estado Lara (Fundasel) realizó entrega de 887 almuerzos al centro de aislamiento instalado en la Villa Bolivariana para darle atención a las personas bajo vigilancia especial por COVID-19.

“Estamos cumpliendo en nuestro estado con todo, hicimos pruebas rápidas a quienes tuvieron contacto con los pacientes con COVID-19 en Lara”, agregó.

Sobre la distribución de gasolina, dijo que el estado recibió el día de hoy 74.000 litros de Gasoil.

“Hoy llegaron dos despacho de 74 mil litros Gasoil , destinados a las estaciones de Barsoque (Cabudare) y San Luis en Quibor”.

Por otra parte, ofreció un balance de los reportes de denuncias recibidas por las autoridades en Lara.

“Este lunes se recibieron 176 llamadas y mensajes de texto, de los cuales 36 fueron casos médicos vinculados al COVID-19 y 6 fueron abordados en el sitio por personal médico, 140 denuncias en el ámbito de agua, gas, clap, orden público entre otros”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios