martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasNacionalesVladimir Padrino López aseguró que EEUU está cometiendo un “error garrafal”

Vladimir Padrino López aseguró que EEUU está cometiendo un “error garrafal”

-

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se pronunció este lunes para rechazar nuevamente las acusaciones del gobierno norteamericano hacia su persona, quienes lo acusan -junto a Nicolás Maduro y otros funcionarios del chavismo- de narcoterrorismo. 

“Si EEUU cree que con esto está haciendo una gracia, le digo a su gobierno, a sus autoridades, que han cometido un error garrafal. Han provocado un rechazo rotundo en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, expresó el funcionario chavista.

- Publicidad -

Previamente, aseguró que atacarlo a él es atacar a la FANB, y recalcó además que esas acciones de la Casa Blanca amenazan la integridad moral de la institución castrense. 

«Este ataque de EEUU es parte de su estrategia de chantaje y soborno. Nada sorprende y nada sorprenderá, cualquier medida que el imperialismo a partir de este momento haga. Nosotros seguimos leales a nuestra genética de defensa de la democracia», expresó Vladimir Padrino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -