Vladimir Padrino López aseguró que EEUU está cometiendo un “error garrafal”

-

- Publicidad -

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se pronunció este lunes para rechazar nuevamente las acusaciones del gobierno norteamericano hacia su persona, quienes lo acusan -junto a Nicolás Maduro y otros funcionarios del chavismo- de narcoterrorismo. 

“Si EEUU cree que con esto está haciendo una gracia, le digo a su gobierno, a sus autoridades, que han cometido un error garrafal. Han provocado un rechazo rotundo en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, expresó el funcionario chavista.

- Publicidad -

Previamente, aseguró que atacarlo a él es atacar a la FANB, y recalcó además que esas acciones de la Casa Blanca amenazan la integridad moral de la institución castrense. 

«Este ataque de EEUU es parte de su estrategia de chantaje y soborno. Nada sorprende y nada sorprenderá, cualquier medida que el imperialismo a partir de este momento haga. Nosotros seguimos leales a nuestra genética de defensa de la democracia», expresó Vladimir Padrino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -