Freddy Guevara sobre lo planteado por EEUU: Propuesta final, la toman o lo dejan #31Mar

-

- Publicidad -

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, consideró que la propuesta que Estados Unidos le ha hecho a «los que sostienen a Nicolás Maduro» para la creación de un Gobierno de Transición sin la participación del régimen chavista, es la última oferta que les harán.

El parlamentario se pronunció a través de su cuenta de Twitter, y de manera directa dijo que daría un resumen de lo dicho por el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y escribió: «Propuesta final, la toman o lo dejan”.

- Publicidad -

A su vez, comentó que espera haya «un poco de sensatez» por parte del entorno del régimen de Maduro y de esta manera se pueda evitar «una catástrofe».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -