Guaidó a Maduro: Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?

-

- Publicidad -

Las amenazas de Nicolás Maduro tuvieron efecto en Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien respondió al líder del régimen a través de twitter, diciendole que tenga pantolones y asuma que no confía en nadie.

«Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?», escribió Juan Guaidó, en referencia a la operación «Tun tun» que anunció Maduro en cadena nacional, la cual, seguró llegaría a las puertas de todos los considerados por él como terroristas, violentos y conspiradores.

- Publicidad -

Juan Guaidó señaló a Maduro y a Cabello como responsables de secuestros de su equipo

«La justicia le va a llegar; operación tun tun a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores y a todos los complotados. Hasta a a ti, que me ves, te va a llegar», dijo Maduro más temprano en cadena.

Guaidó denunció que la “Furia Bolivariana” asedió su vivienda #30Mar

- Publicidad -

Antes de eso, Guaidó había denunciado el secuestro, vejación y amenazas a la novia de un miembro de su equipo. A la muchacha la liberaron en medio de una autopiasta y también golpearon a su madre. Además, la residencia del lider de la Asamblea Nacional fue asediada por la «furia bolivariana» este lunes, e intentaron entrar un grupo de milicianos, según expuso Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -