Guanipa: Maduro miente sobre el número de casos de Covid-19 en el país #31Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro miente sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Maduro está mintiendo con la cifra del coronavirus, está mintiendo con el número de camas que tiene listas para atender los casos de esta pandemia, está mintiendo con el número de respiradores con que contamos los venezolanos”, precisó el parlamentario.

- Publicidad -

Guanipa también señaló que Nicolás Maduro decidió desde hace tiempo como quiere que lo recuerde la historia.

Maduro ya decidió cómo quiere que lo vea la historia, como un dictador criminal. Ese dictador criminal que ha oprimido al pueblo de Venezuela ha utilizado la pandemia del coronavirus para aumentar la represión y la persecución en contra del pueblo venezolano”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -