Periodistas Carla Angola y Alberto Rodríguez denuncian asedios por parte del régimen

-

- Publicidad -

Los comunicadores Carla Angola y Alberto Rodríguez denunciaron este lunes haber recibido amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte Angola, quien actualmente no reside en el país, indicó que un grupo de encapuchados entró de forma violenta a la casa donde vivían sus padres -ya fallecidos- ubicada en La Pastora, Caracas.

- Publicidad -

“Acosan a mis vecinos, la mayoría gente mayor. Todos temerosos dentro de sus casas. Se mantienen allí intentando entrar al apartamento de mi familia. Temo por los residentes del edificio. Están encapuchados y fueron por más matones porque no han podido entrar a mi residencia.”, escribió Angola en su cuenta de Twitter @carlaangola.

De igual manera el periodista Alberto Rodríguez Palencia denunció que en los alrededores de la casa donde viven sus padre y su sobrina -también en la capital-, seguidores de Maduro dejaron grafitis con mensajes intimidatorios.

Tras los hechos, el CNP condenó las acciones y dijo a través de la plataforma Twitter que el régimen “insiste” en agredir a los trabajadores de la prensa.

- Publicidad -
https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1245024397502681088

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -