Requesens cumple 602 días secuestrado y aislado por gobierno de Maduro

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Un  período de 602 días secuestrado y aislado por la dictadura de Nicolás Maduro, cumple este martes el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens en los calabozos de la sede de la policía política del régimen, en El Helicoide.

Requesens es uno de los 328 presos políticos que el régimen se ha encargado de perseguir y encarcelar, por su lucha por una Venezuela donde los derechos humanos de todos los ciudadanos sean respetados y garantizados.

Requesens, diputado por Primero Justicia, fue acusado falsamente y sin pruebas de terrorismo, traición, incitación pública, posesión ilegal de arma de fuego y conspiración.

Su único delito ha sido luchar para que todos los venezolanos puedan vivir en democracia.

De acuerdo con las denuncias hechas por sus familiares y abogados, el juicio al legislador ha estado plagado de fallas y acciones destinadas a demorar el proceso, mientras que el tiempo sigue transcurriendo y Requesens contínúa detenido siendo víctima de una acción judicial política, durante la cual se han violentado sus derechos humanos en forma flagrante; sin embargo, el parlamentario mantiene en forma indoblegable sus principios y sus deseos de continuar luchando por una nueva Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios