Rubio: En Venezuela hay un conflicto entre la AN y una mafia ilegítima #31Mar

-

- Publicidad -

El senador estadounidense Marco Rubio, dijo este martes que ante cualquier esfuerzo para lograr una transición democrática en Venezuela se debe recordar que «no es un conflicto entre dos facciones iguales».

«La transición a la democracia en Venezuela es el resultado ideal. Pero cualquier esfuerzo para facilitar esto debe recordar que esto no es un conflicto entre 2 facciones iguales y legítimas», escribió Rubio en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Este es un conflicto entre una mafia ilegítima y una Asamblea Nacional legítimamente elegida dirigida por
Juan Guaidó», agregó Rubio.

Este martes se dio a conocer, según funcionarios estadounidenses, que el gobierno de Donald Trump estaría dispuesto a levantar las sanciones sobre Venezuela en apoyo a una nueva propuesta de formar un gobierno de transición que represente a aliados tanto de Nicolás Maduro como de Juan Guaidó.

Lea también: Plan de EEUU para Venezuela obligaría a Maduro y a Guaidó a apartarse del poder 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -