Desalojaron a 200 venezolanos de albergue en Bogotá #1Abr

-

- Publicidad -

El diario El Espectador reveló que al menos 200 venezolanos fueron desalojado de un refugio para migrantes en el sur de la ciudad de Bogotá, en Colombia.

El rotativo señaló que la administración de Iván Duque les otorgó recursos para que busquen otro sitio. Sin embargo, «los afectados advierten que ante las condiciones de la cuarentena es muy difícil conseguir vivienda«.

- Publicidad -

Señalaron que entre los migrantes desalojados habría niños en condición de discapacidad, por lo que solicitaron a la Secretaría de Integración Social, que administra el lugar, un plazo más largo para encontrar un nuevo albergue.

Puntualizaron que esta medida se tomó debido por las directrices de la cuarentena en Colombia donde se estipula que no debe haber aglomeraciones de más de 50 personas en un mismo lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -