El grupo más olvidado durante la cuarentena ha sido el de las personas con discapacidad #1Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Gonzalo Himiob, el vicepresidente de la organización no gubernamental Foro Penal señaló que en Venezuela uno de los grupos más olvidados durante la cuarentena colectiva ha sido el de las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

«En Venezuela uno de los grupos más olvidados durante la cuarentena ha sido el de las personas con alguna discapacidad. Ninguna autoridad, a ningún nivel, los ha tomado en cuenta en ninguno de sus decretos o resoluciones. Y luego se hacen llamar “humanistas» «, manifestó.

- Publicidad -

Himbiob recordó que Venezuela forma parte de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (ONU) desde 2013.

«Toda autoridad DEBE: «Tener en cuenta, en todas las políticas y todos los programas, la protección y promoción de los derechos humanos de las personas con discapacidad«, escribió el abogado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -