Embajada de Venezuela ante EEUU respaldó anuncio de operación antinarcóticos en el Caribe #1Abr

-

- Publicidad -

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos, se compartió un comunicado por parte del presidente encargado del país, Juan Guaidó, quien fijó su posición luego de que el Gobierno de EEUU anunciara que iniciarán un despliegue de operación antinarcóticos en el Caribe.

Mediante el documento se califica este anuncio por parte del gobierno estadounidense como «positivo», ya que consideran que con ello se logrará «frenar las redes de narcoterroristas que ha impulsado el régimen de Maduro».

- Publicidad -

Además, se mencionó la necesidad de trabajar en todos los niveles para hacer efectivo este bloqueo, tomando en consideración y como ejemplo, el anuncio que en días anteriores emitió el Departamento de Justicia de EEUU, al denunciar como narcoterroristas a Maduro y 13 funcionarios de su régimen.

«Todos estos esfuerzos conjuntos de EEUU y los gobiernos aliados de la región, en materia de combate del narcoterrorismo, abonan sin duda el camino para una Venezuela libre«, reza el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -