Jorge Rodríguez anunció nuevo caso de coronavirus en Venezuela: 144 en total #1Abr

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez informó en horas de la noche de este miércoles primero de abril, que la cifra de personas infectadas por el nuevo coronavirus en Venezuela asciende a 144.

Rodríguez acotó que el nuevo registro se trata de un abogado de 46 años de edad, que se encuentra en un CDI en Nueva Esparta. Ante esto, aportó el siguiente balance: «Tenemos 144 casos, 39 en aislamiento domiciliario, 43 recuperados, 27 en centros ambulatorios, 14 en clínicas privadas y 3 lamentables decesos».

- Publicidad -

Ante esto, el balance general de los casos de contagiados con COVID-19 en Venezuela queda distribuido de la siguiente manera: Miranda 56, Caracas 26, Aragua 18, La Guaira 10, Barinas 5, Lara 4, Los Roques 4, Zulia 4, Anzoátegui 2, Bolívar 2, Falcón 2, Nueva Esparta 2, Apure 1, Cojedes 1, Guárico 1, Mérida 1, Monagas 1, Sucre 1, Yaracuy 1 y 2 contagiados que carecen de información.

Asimismo, precisó que la mujer que dio positivo a coronavirus en el proceso final de su embarazo, se le practicó una cesárea y el bebé nació sin contagio del COVID-19, sin embargo, están bajo vigilancia para detallar cómo evoluciona la situación.

Por otra parte, el vocero del régimen de Maduro se pronunció ante las medidas expuestas por el Gobierno de Estados Unidos, quienes indicaron que iniciarán una operación aérea y naval antidrogas cerca de las costas venezolanas.

- Publicidad -

Rodríguez señaló que con ello «pretenden agredir a Venezuela con infamias y amenazas«, además, mencionó que Estados Unidos pretende desviar la atención sobre «el mal manejo de la pandemia del COVID-19» en ese país.

Pese a ello, aseguró que Venezuela cuenta con «una robusta actividad antnarcóticos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -