Juan Guaidó: MP debería citar a los señalados por narcotráfico #1Abr

-

- Publicidad -

Durante una entrevista con Leopoldo Castillo por EVTV Miami, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre su citación al Ministerio Público por parte del fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, y señaló que este ente debería citar a los que están siendo señalados por narcotráfico.

Por otra parte, Guaidó indicó que tiene el respaldo de la comunidad internacional para lograr la transición en Venezuela.

- Publicidad -

“Yo si soy un servidor público ciudadano. Mi rol como presidente encargado es lograr la transición para lograr unas elecciones transparentes y libres. Aquí ninguno nos chupamos el dedo. Maduro es el problema. No podemos olvidar quien durante años ha bloqueado las soluciones para Venezuela”, sostuvo.

hizo énfasis en que “aquí hay una alternativa para construir ese espacio de la transición y atender la pandemia en el país. Ya el entorno de Maduro está sacando cuentas. No solamente los venezolanos estamos unidos. Hoy nos cree el mundo y por eso el respaldo que vimos hoy de EEUU y de muchos países”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -