España registra récord de decesos por COVID-19. 950 muertos en un día #2Abr

-

- Publicidad -

Este jueves España reportó nuevo récord de fallecidos a causa del coronavirus COVID-19. 950 personas murieron a pesar de que el número de contagios ha disminuido. Al menos 10.000 personas han muerto en la península ibérica.

El ritmo de contagios bajó al 8% en comparación a la semana pasada que se registraba al 20%.

- Publicidad -

La epidemia del coronavirus en Madrid comienza a estabilizarse. Sin embargo el COVID-19 sigue extendiéndose a todos los rincones de España. En total se han contabilizado 110.238 contagios, frente a los 102.136 del miércoles. Hace ya varios días que España ha superado a China en número de positivos por coronavirus.

Las estadísticas diarias contabilizan 10.003 fallecidos, 950 más que este miércoles cuando alcanzaron 9.053 muertes por coronavirus. Supone un nuevo pico de muertes en un sólo día. El número de ingresados en UCI, que representa la mayor preocupación en este momento al estimarse que la máxima ocupación en las unidades de cuidados intensivos se va a dar esta misma semana, ha alcanzado los 6.092 pacientes en UCI, frente a los 5.607 de este miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -