Maduro: Operación antinarcóticos es para desviar atención sobre crisis en EEUU por Covid-19 #2Abr

-

- Publicidad -

Para el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, el anuncio que hizo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sonbre el despliegue de la operación antinarcóticos en el Caribe, es un intento de desviar la atención sobre la crisis que vive ese país por la pandemia del Covid-19.

Maduro consideró que todo es una campaña de «manipulación miserable, horrorosa», y que ante el «extorsionador» de Trump, el régimen tendrá «nervios de acero«.

- Publicidad -

Tal declaración, la hizo durante una intervención en el programa televisivo «Con el Mazo Dando», dirigido por Diosdado Cabello, a quien tambien señala Estados Unidos por narcoterrorismo.

«Al terminar esa rueda de prensa todas las preguntas eran sobre la crisis humanitaria. Trump trató de desviar la atención creando una escalada de declaraciones contra Venezuela, pero no lo van a lograr», expresó Maduro, quien afirmó que EE.UU es el primer país del mundo que tiene una crisis humanitaria gravísima, con cadáveres en las calles, más de 5.000 fallecidos.

Donald Trump, en compañía de altos militares, anunció el miércoles 1 de abril la operación antinarcóticos más grande que se ha desplegado cerca de las costas venezolanas, la cual tiene el fin de detener el ingreso de drogas a los Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -