Parques de Disney donan insumos y alimentos a afectados por Covid-19 #2Abr

Disney World y Disneyland en Estados Unidos, unieron esfuerzos para hacer una donación de 200 mil piezas de protección sanitaria a médicos y enfermeras que atienden anpersoas infectadas con el nuevo coronavirus; y toneladas de alimentos para las familias necesitadas.

“Los parques de Disney tienen una larga historia de ayudar a hospitales y comunidades, desde la década de 1930, cuando el propio Walt llevaba a los diferentes personajes y animadores de Disney a interactuar con la comunidad”, señalan en un comunicado.

“Hoy en día seguimos compartiendo la magia de Disney a través de contribuciones, colaborando con organizaciones sin fines de lucro, regalos y el voluntariado de nuestros empleados. Esas son algunas de las formas en las que Disney aporta cambio positivo y duradero en diferentes comunidades en el mundo”, agregó la empresa.

Los parques de Disney informaron que el equipo donado incluye más de 100.000 máscaras N95, las que según las autoridades sanitarias protegen 100% del coronavirus, además de 150.000 ponchos plásticos.

Los parques de Disney anunciaron el 13 de marzo su decisión de cerrar todas sus instalaciones en California y Florida, además del que tiene la empresa en París, Francia, con la finalidad de cumplir con las recomendaciones de aislamiento social como herramienta para detener la propagación del covid-19.

Además, los parques y los hoteles situados en las ciudades de Orlando y Los Ángeles comenzaron a distribuir comidas que tenían destinadas a sus huéspedes y visitantes entre organizaciones que se encargan de alimentar a las familias más vulnerables en localidades cercanas, como el Second Harvest Food Bank.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios