#PasandoLaCuarentena | Museos virtuales para explorar durante la cuarentena #1Abr

-

- Publicidad -

Visitar museos virtuales representa una experiencia distinta con la cual se obtiene entretenimiento, a la vez que se genera aprendizaje por las distintas áreas a las que se acuden en los sitios web.

Runrun.es realizó una recopilación de 7 museos virtuales internacionales que se pueden explorar a través de la internet con una experiencia de usuario, que si bien no reemplaza el estar allí, es buena opción para estos días de cuarentena

- Publicidad -

Museo Americano de Historia Natural en Nueva York

El sitio web de este museo ofrece un completo recorrido por los principales salones y exposiciones de uno de los lugares más emblemáticos de “la gran manzana”.

Museo del Louvre en París

Cuenta con la opción de ver tres de sus exposiciones, antigüedades egipcias, los restos del foso del Louvre y la Galería d‘Apollonm, desde cualquier parte del mundo.

Museos del Vaticano en Roma

La comunidad católica, así como cualquier persona, tiene la posibilidad de ingresar a un recorrido 360° de lugares como la Capilla Sixtina, la Capilla Nicolina y el Museo Chiaramonti.

- Publicidad -

Museo de Frida Kahlo en Ciudad de México

Las obras de Frida Kahlo, uno de los personajes más importantes de la historia y la pintura mexicana, y el recorrido por la famosa Casa Azul.

Museo del Oro en Bogotá

Uno de los museos más importantes de Colombia, ubicado en el centro de la capital del país, ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer la historia de varias piezas arqueológicas a través de su exposición virtual.

Museo del Prado en Madrid

Es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX.

Museo arqueológico de Atenas

Es es el museo más grande de Grecia y uno de los más importantes del mundo. En su página web pueden encontrarse colecciones de escultura, actividades prehistóricas, trabajo metálico, entre otras.

Algunas de las páginas web de los museos se encuentran en inglés o en el idioma del país originario. Sin embargo, los navegadores ofrecen la posibilidad de realizar una traducción automática del sitio y poder comprender todos los textos.

Lea más en www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -