Presidente (E) Guaidó: En el Gobierno de Emergencia Nacional no pueden participar narcotraficantes

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: El Nacional |

La noche de este jueves 2 de abril el Presidente (E) de Venezuela sostuvo un encuentro digital con la prensa nacional e internacional, con el objetivo de tocar varios puntos, entre estos la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional.

La prensa libre continúa siendo perseguida, las ruedas de prensa tienen que ser por este medio porque los periodistas no se atreven a salir por temor”, dijo Guaidó a los medios de comunicación a través de la plataforma de teleconferencia Zoom.

Seguidamente, el mandatario encargado agradeció el apoyo brindado por la comunidad internacional ante la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional, que busca no solo restablecer el sistema de salud en el país sino recuperar la democracia.

Asimismo indicó que en el Gobierno de Emergencia Nacional no pueden participar “ni narcotraficantes, ni violadores de Derechos Humanos”, haciendo referencia a las últimas acusaciones hechas por los Estados Unidos a los altos funcionarios del chavismo.

No vamos a permitir que 20 soberbios secuestren a todo un país. Se han equivocado, la Constituyente fue un suicidio, igual que las elecciones presidenciales”, expresó Guaidó, quien además aseguró que tiene una articulación con los países aliados, como Estados Unidos, para escalar la presión en contra del régimen.

Por otra parte, también se refirió a la solicitud del Fiscal General designado por el régimen, Tarek William Saab, quien le pidió comparecer ante los tribunales del Ministerio Público por supuestamente ser partícipe de un “complot” para derrocar a Maduro. 

La Fiscal de la República es Luisa Ortega Díaz, William Saab fue designado por una ANC írrita. Como no se atreven a detenerme van por mi entorno, tanto Maduro como Cabello son unos grandes cobardes”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios