Asesor de Trump: Maduro mantiene como rehenes a 30 millones de venezolanos #3Abr

-

- Publicidad -

Mauricio Claver Carone, asesor especial del presidente de EEUU, Donald Trump, en materia de América Latina, se pronunció sobre el rol que está cumpliendo el régimen de Maduro y aseguró que esta gerencia «pone en peligro la seguridad de Estados Unidos».

“Las dictaduras no tienen ideologías, es importante que todos tengamos la solidaridad necesaria para trabajar juntos por la democracia en Venezuela”, expresó este viernes el asesor estadounidense.

- Publicidad -

Además mencionó que Maduro mantiene «como rehenes a 30 millones de venezolanos«, todo esto, por continuar con su «afán de poder».

Esta persona está usurpando los poderes del estado, ahora buscada por la justicia norteamericana. Esa persona debe salir del país para que se pueda atender a la crisis de salud”, comentó.

A su vez, indicó que nunca había visto un estado así, el cual consideró que «pone en peligro la seguridad de los vecinos en la región y de EEUU«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -