Carora despide a Emerson Corobo Rojas

-

- Publicidad -

Carora se sorprendió al despedir inesperadamente al periodista Emerson Corobo Rojas, quien a lo largo de su vida se desempeñó como cronista de la parroquia Trinidad Samuel del Municipio Torres, docente e historiador.

En el ámbito político se desempeñó como Secretario de Acción Democrática, fue Diputado a la Asamblea Legislativa del estado Lara y actualmente formaba parte de la coordinación del Plan País en materia cultural.

- Publicidad -

Fue el Cronista de la Parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, “un libro abierto” sobre la historia de esta ciudad, comprometido con el bienestar y desarrollo de la localidad y actualmente unido a la lucha por la democracia en Venezuela.

Los caroreños manifestaron su pesar por la despedida de este profesional que dejó una huella en el corazón de quienes le conocieron. Su vida se extinguió el pasado miércoles, 1ero de abril. Paz a su alma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -