Juan Guaidó: Maduro está derrotado social y políticamente #3Abr

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa virtual con periodistas internacionales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que solo Nicolás Maduro puede decidir su final y puntualizó que continuarán aumentando la presión para salarlo del Palacio de Miraflores.

“Maduro decidirá su final, con certeza habrá un final y un nuevo comienzo para Venezuela. Paradójicamente eso lo decidirá él, que se encargó de destruir a Venezuela”, precisó Guaidó.

- Publicidad -

También aseguró que Nicolás Maduro está derrotado social y políticamente y que además no cuenta con respaldo interno y externo. Aclaró que de lo único que tiene control, es sobre el “desastre”.

Por ultimo, Guaidó tildó de “grandes cobardes” a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

“Maduro y Cabello son unos grandes cobardes que tienen un comportamiento primitivo vejando a la familia (en referencia a los perseguidos políticos)”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -