La casa de papel, nuevo aliado para el entretenimiento durante la cuarentena #3Abr

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Durante la cuarentena social, una de las actividades que más hacen las personas es observar series y películas en la televisión o vía Internet. En los últimos años, la plataforma de Netflix es la más utilizada para esta acción, por lo que más de 140 millones de personas en todo el mundo están suscritos en este medio.

A su vez, un de las series más famosas de esta plataforma en los últimos 3 años es ‘La casa de papel’, producción española que se hizo tendencia en la televisión de ese país y posteriormente se convirtió en el ‘boom’ de Netflix.

Después de varios meses, esta serie vuelve a ser tendencia en el mundo. ¿La razón? Este viernes 3 de abril se estrenó a nivel mundial la terceracuarta temporada de esta producción, la cual ha generado muchas expectativas en los usuarios.

Por este motivo, rápidamente el hashtag #LaCasaDePapel4, se hizo tendencia en las redes sociales, siendo reflejo de que la serie se convirtió inmediatamente en una vía de entretenimiento para las personas del mundo en tiempos de cuarentena.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios