Primer ministro de Kosovo: Venezuela necesita un proceso político creíble con elecciones justas #3Abr

-

- Publicidad -

Albin Kurti, primer ministro de Kosovo, plasmó su respaldo a la propuesta del gobierno de Estados Unidos para que se genere una transición emergente y democrática en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter comentó que es necesario que los venezolanos participen en unas elecciones libres y justas para así detener la crisis existente.

- Publicidad -

«Venezuela necesita un proceso político creíble e inclusivo con elecciones libres y justas que permitan a las personas decidir su propio futuro y seleccionar a sus propios líderes. Kosovo apoya a EEUU con la propuesta de transición democrática en Venezuela», escribió en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -