Primer ministro de Kosovo: Venezuela necesita un proceso político creíble con elecciones justas #3Abr

-

- Publicidad -

Albin Kurti, primer ministro de Kosovo, plasmó su respaldo a la propuesta del gobierno de Estados Unidos para que se genere una transición emergente y democrática en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter comentó que es necesario que los venezolanos participen en unas elecciones libres y justas para así detener la crisis existente.

- Publicidad -

«Venezuela necesita un proceso político creíble e inclusivo con elecciones libres y justas que permitan a las personas decidir su propio futuro y seleccionar a sus propios líderes. Kosovo apoya a EEUU con la propuesta de transición democrática en Venezuela», escribió en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -