miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosLa cuarentena social genera daños colaterales en los perros callejeros #3Abr

La cuarentena social genera daños colaterales en los perros callejeros #3Abr

-

Durante la cuarentena social y mientras que se está viviendo en tiempos de la pandemia del COVID-19, se requiere del compromiso de todas las personas para lograr que este lapso sea lo menos destructivo posible.

Alguno de los daños colaterales que está generando el distanciamiento social, es que hay menos personas en las calles que puedan ayudar dando alimento a la gran cantidad de perros callejeros que hay en Barquisimeto.

- Publicidad -

Patricia Kahale, directora de la fundación ‘Peludos al rescate’, contó a Elimpulso.com que es importante que las personas tomen conciencia sobre esta situación, y comiencen a sensibilizarse por estos animales desfavorecidos.

Precisó que aún estando en cuarentena, las personas podrían ayudar a los perros callejeros, ya que estos suelen frecuentar una misma zona, así que las familias que conozcan que algún perro está cerca de su área, podría dejar alimento y agua en un envase fuera de sus domicilios, para que estos puedan nutrirse.

«La situación está tan mala que hay muchos perros que han muerto en la calle, yo me quedo impresionada«, detalló.

- Publicidad -

«Se desnutren, los agarra una enfermedad y los mata«, explicó. Por ende, recalcó que se puede generar conciencia y así aportar entre todos una pequeña contribución para evitar que sigan muriendo -de hambre y enfermos- perros en las calles de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -