#PulsoEmpresarial Ron Caúpano: #QuédateEnCasa y únete a la experiencia de Microcatas

-

- Publicidad -

Todo comienza con las apreciaciones sensoriales que juegan con las emociones, buscamos descubrir por medio del gusto y del olfato, por ello te brindamos la oportunidad de disfrutar del placer de catar un ron de #OtroNivel y a la vez nutrirte con conocimientos llenos de historia. Un recorrido donde pasearemos por varias etapas: aprender, disfrutar, apreciar, practicar y compartir lo vivido, donde las notas van más allá de la mente

¿Qué necesitas? Lo ideal es mentalmente llevar un lienzo en blanco para así poder ir descubriendo propiedades organolépticas en cada acercamiento, tener una botella de Ron Carúpano y una copa transparente. 

- Publicidad -

La primera “Microcata Online con Ron Carúpano” se llevó a cabo el martes 31 de marzo a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas en participar en la próxima cata deben enviar su correo electrónico a través del Instagram Roncarupano ya que los cupos son limitados, y seguidamente te enviarán el link para descargar la aplicación, la invitación con la hora de inicio y el código de entrada a la misma. 

La cata será guiada por la conocida sommelier Mayerlin Camacho, que hablará sobre Ron Carúpano, nos deleitará con parte de su historia, el legado de la Maestra Ronera Carmen López de Bastidas, y buscará profundizar sobre las exquisitas propiedades de Ron Carúpano en todos los sentidos. Los participantes, cada uno desde la intimidad de su hogar, participarán en la actividad con su botella, viendo, apreciando los aromas y luego degustando el exquisito ron.

Para finalizar la actividad Mayerlin presentará una fácil e interesante sugerencia de consumo, preparando un coctel con Ron Carúpano. Culminando con una sesión de preguntas y respuestas, muy interactiva e interesante.

- Publicidad -

“Fue una experiencia súper grata, tuvimos participantes que se conectaron desde Costa Rica y Curazao, quienes conocían mucho de los productos de Ron Carúpano e incluso,tenían unas botellas en su casa al momento de la cata” enfatizó Mayerlin Camacho.

En Ron Carúpano nos preocupamos por los nuestros, por eso #QuédateEnCasa. Estaremos impulsando diversas actividades relacionadas con el bienestar, emprendimiento, recetas y entretenimiento a través de nuestro Instagram Roncarupano al igual que en nuestras plataformas digitales como lo son Twitter, Facebook y LinkedIn.

No nos rendimos, seguimos trabajando porque juntos hacemos la diferencia. Muy pronto nos volveremos a reunir para seguir creando momentos de #OtroNivel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -