Maracaibo sumido en apagones en medio de la cuarentena social por COVID-19 #3Abr

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Maracaibo sigue pasando sus horas más oscuras durante esta cuarentena social obligatoria que desde el 16 de marzo fue implementada en territorio zuliano como consecuencia de la presencia del coronavirus COVID-19.

En los últimos días los apagones en la capital y en otros municipios del estado Zulia se han recrudecido y este viernes no es la excepción. Completamente a oscuras se encuentra Maracaibo desde las primeras horas de la mañana.

Las autoridades no emiten parte oficial y los zulianos siguen sufriendo los embates de la falta de mantenimiento, de inversión y de la indolencia del régimen

A través de las redes sociales Maracaibo es tendencia y no es por alguna noticia positiva que suceda en la capital del estado Zulia. De nuevo los usuarios se quejan por los constantes apagones prolongados a los que son sometidos todos los días.

Las plantas que muchos adquirieron para hacer frente a la falta de electricidad también permanecen apagadas por la escasez de gasolina que no solo afecta al estado Zulia si no a todo el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios