OMS: Se han registrado más de 1 millón de casos y 50 mil muertes por Covid-19 #3Abr

-

- Publicidad -

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este viernes que más de un millón de personas se han infectado con el coronavirus desde su aparición desde el pasado diciembre en China.

El director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa virtual, aseguró que hasta la fecha la pandemia ha cobrado la vida de más 50.000 personas en el mundo.

- Publicidad -

Anunció también que la OMS ha logrado recaudar 690 millones de dólares para financiar el plan estratégico de respuesta al COVID-19, lanzado hace dos meses y que inicialmente se había fijado en 675 millones.

«Las restricciones que muchos países han tenido que poner en práctica para proteger la salud están teniendo un duro coste en los ingresos de muchas personas y de sus familias, y en economías comunitarias y nacionales«, admitió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -