Ascienden a 155 los casos de COVID-19 en Venezuela: Jorge Rodríguez anunció dos nuevos infectados #4Abr

-

- Publicidad -

Con dos nuevos casos positivos de Covid-19 reportados durante las últimas 24 horas en Venezuela, la cifra de infectados se eleva a 155, según lo informó Jorge Rodríguez este sábado 4 de abril.

- Publicidad -

El funcionario indicó que los dos nuevos casos están en el Estado Nueva Esparta y pertenecen a una misma Alcaldía, «están en una misma área y se hizo la revisión a sus familiares», agregó.

Precisó también que, de los 155 confirmados hasta la fecha, se han recuperado 52 pacientes y que la mayor concentración de infectados sigue estando en el estado Miranda.

Además detalló que, de los positivos, 31 están en aislamiento domiciliario, 32 en los CDI dispuestos a nivel nacional, 20 en hospitales centinelas y 13 en clínicas privadas. Sumado con los fallecidos y recuperados, el total es de 155.

Rodríguez aseguró que la curva de contagio en Venezuela se está aplanado gracias a que las personas se han quedado en sus casas cumpliendo el aislamiento social preventivo, y a las acciones de desinfección de espacios públicos, aplicación de encuestas y test realizados en todo el país.

Cifras oficiales actualizadas

Miranda encabeza la lista con 57 personas positivas para COVID-19, uno de los cuales falleció. Distrito Capital 26 (dos fallecidos), Aragua 21 (un fallecido), La Guaira 12, Barinas 6. Lara, Dependencias Federales, Nueva Esparta y Zulia 4 casos, la entidad zuliana reporta un fallecido. Anzoátegui, Falcón y Bolívar 2 casos. Trujillo 4 casos y un fallecido. Mérida, Apure, Cojedes, Monagas, Guárico, Yaracuy y Sucre 1 caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González exige la liberación de los tres activistas detenidos en Vargas #15Jun

El candidato presidencial por la unidad, Edmundo González Urrutia, exigió este sábado la liberación de los tres activistas opositores que fueron detenidos en las últimas horas en el estado Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado junto a Edmundo González realizan conversatorio político en la UCAB #16Jun

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González y la líder opositora María Corina Machado se reunieron la tarde de este sábado 15 de junio con un grupo de jóvenes en el centro de estudios políticos y de gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
- Publicidad -
- Publicidad -