Ascienden a 155 los casos de COVID-19 en Venezuela: Jorge Rodríguez anunció dos nuevos infectados #4Abr

Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Con dos nuevos casos positivos de Covid-19 reportados durante las últimas 24 horas en Venezuela, la cifra de infectados se eleva a 155, según lo informó Jorge Rodríguez este sábado 4 de abril.

El funcionario indicó que los dos nuevos casos están en el Estado Nueva Esparta y pertenecen a una misma Alcaldía, “están en una misma área y se hizo la revisión a sus familiares”, agregó.

Precisó también que, de los 155 confirmados hasta la fecha, se han recuperado 52 pacientes y que la mayor concentración de infectados sigue estando en el estado Miranda.

Además detalló que, de los positivos, 31 están en aislamiento domiciliario, 32 en los CDI dispuestos a nivel nacional, 20 en hospitales centinelas y 13 en clínicas privadas. Sumado con los fallecidos y recuperados, el total es de 155.

Rodríguez aseguró que la curva de contagio en Venezuela se está aplanado gracias a que las personas se han quedado en sus casas cumpliendo el aislamiento social preventivo, y a las acciones de desinfección de espacios públicos, aplicación de encuestas y test realizados en todo el país.

Cifras oficiales actualizadas

Miranda encabeza la lista con 57 personas positivas para COVID-19, uno de los cuales falleció. Distrito Capital 26 (dos fallecidos), Aragua 21 (un fallecido), La Guaira 12, Barinas 6. Lara, Dependencias Federales, Nueva Esparta y Zulia 4 casos, la entidad zuliana reporta un fallecido. Anzoátegui, Falcón y Bolívar 2 casos. Trujillo 4 casos y un fallecido. Mérida, Apure, Cojedes, Monagas, Guárico, Yaracuy y Sucre 1 caso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios