¡Vocación de madre y de educadora! Profesora aprovecha cuarentena para capacitar a su hija #4Abr

José Enrique Arévalo | Foto: Adriana Meléndez |

La cuarentena social debe ser aprovechada.

Debido a las diferentes actividades que regularmente tienen las personas, como el trabajo o el estudio, no siempre tendrán el tiempo necesario para compartir con sus familiares en casa. Pero ahora, por razones forzadas, el tiempo está.

Son precisamente a estos momentos que las personas pueden sacarle un mayor provecho. Este es el caso de Gloria Gutiérrez, docente en la U.E Divino Niño al norte de Barquisimeto, quien contó a Elimpulso.com que esta cuarentena le ha servido para dedicarle más tiempo, como madre inicialmente, pero también como educadora, a su hija de 5 años de edad, la cual está en pleno proceso de aprendizaje.

Comencé con la escritura del nombre y ya lo hace, lo logró. Para mí eso es grandioso, el hecho de que ya sepa escribir su nombre por sí sola“, contó Gutiérrez con un tono de alegría evidente.

Fue una alegría tanto para ella como para nosotros“, detalló.

Recalcó que durante este proceso le ha ido muy bien y se siente satisfecha por ello, ya que observa el rápido y constante crecimiento de su hija.

Además, acotó que es importante aprovechar y valorar este tiempo en familia, preparándose juntos para el futuro. “¿Qué más que trabajar con mi hija en ese sentid? Enseñarle actividades que vayan de acuerdo a sus necesidades“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios