Defensores de DDHH agradecieron ayuda de motorizados que trasladaron pacientes renales #5Abr

-

- Publicidad -

La Vicaría de Derechos Humanos de la Arquidiócesis de Barquisimeto, junto a la Red de Derechos Humanos de Lara y la Fundación SOS Pacientes Renales agradecieron este domingo a los motorizados barquisimetanos que desinteresadamente ofrecieron su apoyo para brindar transporte durante la semana pasada a los pacientes renales no habían podido realizarse sus diálisis debido a la falta de transporte y combustible en la entidad.

La situación se desprende de la falta de combustible en Lara, en medio de las medidas de aislamiento social para contener el contagio del Covid-19 en la entidad.

- Publicidad -

«Manifestamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a los clubes de motorizados y motos particulares, a quienes pusieron su gota de gasolina para que las motos funcionaran y a Cesar Briceño y Angel Delgado por su labor la semana pasada para trasladar pacientes y personal de salud hasta las unidades de Diálisis«, dice el comunicado emitido por las mencionadas organizaciones.

Esta colaboración surgió antes de que las autoridades de salud de Lara organizaran las rutas con autobuses de Transbarca además de habilitar los taxis que ahora prestan servicio a los pacientes renales de diversos sectores del estado Lara.

El agradecimiento está firmado por el director de la Fundación SOS Pacientes Renales, Douglas Morales, por el profesor Nelson Freites, coordinador de la REd de DDHH Lara y el presbítero Alfonso Maldonado, Vicario de DDHH de la Arquidiócesis de Barquisimeto. «En nombre de todos ¡Muchas gracias y Dios se lo pague», añadieron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -