El primer ministro britanico, Boris Johnson, hospitalizado por COVID-19 #5Abr

-

- Publicidad -

El primer ministro británico, Boris Johnson, ingresó en un hospital con el coronavirus. La oficina de Johnson dice que está ingresado para las pruebas porque todavía tiene síntomas 10 días después de dar positivo por el virus.

Downing St. dijo el domingo que la hospitalización es un «paso de precaución» y que sigue a cargo del gobierno.

- Publicidad -

Johnson, de 55 años, ha sido puesto en cuarentena en su residencia de Downing St. desde que le diagnosticaron COVID-19 el 26 de marzo.

Johnson ha seguido presidiendo reuniones diarias sobre la respuesta de Gran Bretaña al brote, y ha publicado varios mensajes de video durante sus 10 días en aislamiento.

En un mensaje el viernes, dijo que se sentía mejor pero que todavía tenía fiebre.

- Publicidad -

El virus causa síntomas leves a moderados en la mayoría de las personas, pero para algunos, especialmente los adultos mayores y los enfermos, puede causar neumonía y provocar la muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -