87% de los jóvenes venezolanos no creen en las cifras de coronavirus presentadas por Maduro #6Abr

-

- Publicidad -

El Centro para el Desarrollo Económico (CenDE), con el apoyo del Foro Permanente de Juventudes y el Observatorio de Juventudes Venezuela, afirmó que el 87% de los jóvenes venezolanos no creen en la cifras presentadas sobre el Coronavirus por los voceros que integran la administración de Nicolás Maduro.

Con respecto al Estado de Alarma y la declaración de cuarentena, señalaron que el 91% de los jóvenes respalda el decreto. Sin embargo, un gran porcentaje de ellos considera que las cifras que publica el régimen de Nicolás Maduro en cuanto al alcance de la pandemia no corresponden a la realidad.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que “la mayoría de la población joven venezolana manifiesta sentir principalmente estrés/ansiedad (59%) y preocupación/nerviosismo (51%) bajo este contexto de cuarentena”.

De igual manera, destacaron que la gran mayoría (92%) de los jóvenes encuestados considera que el periodo de cuarentena se va extender, medida cuyo respaldo sería del 92% en caso sigan aumentando los casos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -