#VIDEO «Uní el trabajo con lo que me gusta», dice autor del retrato de Cristo en supermercado

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se publicó la imagen del retrato de Cristo hecho con paquetes de arroz en un reconocido supermercado de Yaritagua, estado Yaracuy; tal fue la perfección de la figura que se hizo viral.

José Ruiz, un joven de 19 años, fue el autor del mencionado mural. Este habló el sábado para Elimpulso.com y confesó su atracción por el arte y los dibujos. “El dibujo me ha llamado la atención. Mi hermano fue quien hizo un curso y le pedí a él que me enseñara, y así poco a poco fui aprendiendo”, comentó.

- Publicidad -

Lea: La fe y el ingenio se entremezclan en esta emotiva obra de arte

“Ingenio y paciencia” son dos elementos claves para Ruiz, quien ya ha elaborado al menos 5 murales en sus 10 meses de labor en el supermercado.

José Ruiz invirtió día y medio en realizar la obra

Asimismo, Ruiz indicó que debido a los complicados días que se viven en el mundo por la pandemia de COVID-19, y también por la llegada de la Semana Santa, este decidió recrear los murales con imágenes alusivas a Cristo, para elevar la espiritualidad y la esperanza.

- Publicidad -

«Uní lo que me gusta, el dibujo con el trabajo, para hacerlo más divertido, creativo», expresó Ruiz.

Las redes sociales han sido un trampolín para este joven soñador, quien ya fue contactado por una academia de arte nacional para ayudarle a seguir desarrollando sus habilidades, por lo que en un futuro podría convertirse en un artista profesional y de renombre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -