viernes, marzo 1, 2024
InicioCoronavirusHeung-min Son cumplirá servicio militar durante suspensión de Liga Premier

Heung-min Son cumplirá servicio militar durante suspensión de Liga Premier

-

El atacante de Tottenham Heung-min Son cumplirá con el servicio militar obligatorio en su natal Corea del Sur durante la suspensión indefinida de la Liga Premier inglesa por el brote de coronavirus, informó el club este lunes.

Son iniciará el servicio militar este mes, dijo Tottenham. El delantero deberá volver a Londres en mayo.

- Publicidad -

Son cumple una cuarentena en Corea del Sur, al mismo tiempo que el astro de 27 años se recupera de la fractura del brazo durante un partido de la liga contra Aston Villa el 16 de febrero.

La Liga Premier anunció la semana que no podrá reiniciar su actividad en mayo por la pandemia y afirmó que la temporada sólo podrá retomarse cuando “sea seguro y apropiado hacerlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -