Néstor Reverol: Recomendamos a la iglesia católica hacer procesión después de la cuarentena #6Abr

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, vocero del régimen de Nicolás Maduro, informó este lunes 6 de abril que han recomendado a la iglesia Católica a mantener la cuarentena por la pandemina del COVID-19 durante esta Semana Santa.

Hemos recomendado a la iglesia católica hacer una procesión (del Nazareno) coordinada después de la cuarentena, y que el pueblo de Venezuela en estos días santos permanezca en sus casas”, detalló Reverol.

- Publicidad -

Asimismo, acotó que estará en contacto con representantes religiosos y autoridades de Caracas, para organizar la visita a los 7 templos, que sea transmitido por los medios de comunicación y todos los feligreses puedan observarla desde sus casas.

Además, mencionó que ante la situación del nuevo coronavirus, la cual afecta a todo el mundo, debe renovarse la fe pero desde los hogares. «Cada familia en una iglesia y cada casa en un templo”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -